FEDERACIÓN TAURINA DE CASTELLÓN

GALA FEDERACIÓN TAURINA 2018

F.PEÑAfederacion cuatroRIVERA

REPORTAJE DE J.E.T. EN VIDEOS DE ACTOS
LA FEDERACIÓN TAURINA DE CASTELLÓN HA ENTREGADO HOY DOMINGO 21 DE ENERO SUS DISTINCIONES EN RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA FIESTA NACIONAL EN UN ACTO CELEBRADO EN EL HOTEL DOÑA LOLA TRAS LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ENTIDAD. ASÍ, HA RECIBIDO HOMENAJE EL GANADERO FERNANDO PEÑA -ACOMPAÑADO POR SU HIJA, ANA PEÑA- COMO ‘PERSONAJE TAURINO DEL AÑO’ Y EL ALUMNO DE LA ESCUELA TAURINA JORGE RIVERA COMO ‘ ALUMNO DESTACADO 2017 DE LA ESCUELA TAURINA DE CASTELLÓN’. ADEMÁS, SE HA ENTREGADO UNA MENCIÓN ESPECIAL A LOS CRÍTICOS TAURINOS JAVIER VELLÓN Y VICENT CLIMENT POR PROMOVER Y DIVULGAR EL MUNDO DEL TORO. TODOS LOS HOMENAJEADOS HAN AGRADECIDO LA DISTINCIÓN A LA FEDERACIÓN TAURINA Y EL DIPUTADO DE LA ESCUELA TAURINA, PABLO ROIG, HA DESTACADO LA IMPORTANCIA DE ESTA ENTIDAD. “TRABAJAMOS DURANTE TODO EL AÑO EN LA ESCUELA TAURINA CON MUCHO ESFUERZO Y ESTE AÑO HEMOS INCREMENTADO EN 60.000 EUROS EL PRESUPUESTO CON EL FIN DE SACAR ERALES EN LAS CLASES PRÁCTICAS Y HACER ESTAS CLASES EN MÁS PUEBLOS DE TODA LA PROVINCIA. EL OBJETIVO ES EL TORO DE LIDIA FORME PARTE DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE LOS MUNICIPIOS”, HA DICHO ROIG. POR SU PARTE, EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN TAURINA, RAMÓN QUESADA, HA EXPLICADO QUE SE TRATA DE DISTINCIONES A PERSONAS QUE DEFIENDEN LA FIESTA NACIONAL Y HA DIRIGIDO UNAS SENTIDAS Y CARIÑOSAS PALABRAS A LOS HOMENAJEADOS. EL ENCUENTRO HA FINALIZADO CON UN ALMUERZO DONDE HAN PARTICIPADO SOCIOS DE DIVERSAS PEÑAS TAURINAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN.

678total visits,2visits today

Archivos